Un hindú se consagró como el campeón en el concurso del miembro más pequeño de la ciudad norteamericana. Un premio para el menos dotado: 200 dólares, y algo más.
La competencia se anuncia en Facebook como el momento de "celebrar los extraordinarios hombres menos dotados, talentosos y con corazón inteligente", y se realiza en el King Country Bar de la ciudad, donde el jurado está conformado solo por mujeres.
Los participantes tienen que pasar varias pruebas. Sin desnudos, aunque a veces algo se puede escapar, los concursantes han utilizado su creatividad para cubrir sus partes privadas, mientras deben bailar y desfilar ante el jurado. Algunos hasta usan máscaras para preservar su identidad.
Luego del desfile, el baile y responder varias preguntas divertidas, las juezas eligieron a su ganador, y éste fue Raj, un hindú que se quedó con el premio de 200 dólares, más un encuentro con dos mujeres y la entrada a un club de striptease.
El joven aseguró a “Daily Beast” que nunca tuvo problemas con el tamaño de su miembro, y agregó: "En la India, el amor está por encima del sexo; no es el físico que nos complementa, nacemos con lo que tenemos y vamos a morir así".
0 comentarios:
Publicar un comentario