Follow on Facebook


Si usted quiere poner nuestro banner en su página web, copie el código de abajo!

viernes, 6 de junio de 2014

Pasajero arrestado en el aeropuerto de Cuba con 66 pequeños pájaros cosido en los pantalones después de los puntos oficiales de aduanas bulto '


 Un hombre ha sido detenido en Cuba - por tratar de abordar un vuelo a Estados Unidos con 66 pájaros cosidas dentro de sus pantalones.
El hombre pájaro fue capturado en el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, en la ciudad cubana de Camagüey y fue recogido por las curiosas protuberancias en sus pantalones.
Después de ser detenido por la aduana, el hombre extrañamente afirmó que sólo ocultaba una paloma como un regalo para su nieto.
Los funcionarios de aduanas encontraron decenas de aves incluyendo colibríes, como el de la foto, abajo los pantalones de un hombre al que detuvieron en el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, Cuba (foto archivo) 


Pero después de que él se vio obligado a retirar sus pantalones, los agentes encontraron decenas de 'asustaron pequeños pinzones y colibríes' - algunos con sus picos sellada para que no se escuchen cantar.
Todas las aves fueron especies raras y probablemente habían sido robados para pedir por el equivalente de miles de libras, dijo la policía.
El contrabandista casi lo hizo en el avión después de un detector de metales no pudo recoger su contrabando de plumas.
 

Pero debido a las protuberancias inusuales, y la lenta forma en que caminaba, un funcionario de aduanas Hermógenes Yonsiver decidió llevarlo a una sala de inspección para un registro corporal.
'Tan pronto como sabía el juego había terminado trató de mentir su salida de ella y decir que llevaba una paloma ", dijo el oficial de Yonsiver.
'Él dijo: "Lo que tengo aquí es una paloma que es un regalo para mi nieto", pero que también era una mentira. Luego quiso seguir su camino.



0 comentarios:

Publicar un comentario