Follow on Facebook


Si usted quiere poner nuestro banner en su página web, copie el código de abajo!

lunes, 23 de junio de 2014

Profesión inusual guapa rubia (18 fotos)

Hoy quiero contarles la historia de una linda rubia que eligió una profesión muy inusual por su apariencia ;) Lo que es más interesante, los conductores que tratan de familiarizarse con ella, literalmente, en el movimiento, porque ella, también, el conductor, aunque el transporte ardua :)
"En el viaje en carro con más fuerza, a pesar de que se ejecutan casi sólo mujeres", - dice Elena Budai.Junto con esta encantadora muchacha que tiene una experiencia de conducción de 12 años y la categoría B, C, D y yo fuimos a la fuga en una ruta de cercanías.

Entra en la cabina MAZ-103 y una vez que entienda: al volante de este coche monta mujer. Sobre el tablero - alfombras de goma, calculadora de mano, caja registradora. Todo está limpio y en su lugar. El panel se frota con un brillo, aunque el autobús paseos en rutas de cercanías, que es la más que ni es pylischa.Nosotros, de hecho, sólo tiene que ir hasta el pueblo antiguo (región de Minsk) a través Kolodishchi.



- Ruta Difícil. A menudo, trabajar sin un conductor y vender entradas en sí (para autobuses de transporte no se han establecido los validadores). Eso es perder el tiempo, a expensas de lo previsto. Y polizones atrapados - lo mismo conmigo primera pregunta - nos eleva a Elena, apresurándose: es hora de irse. - Sin embargo, ahora ver por ti mismo.
En ningún acumulación. Nos sentamos en el MAZ y el tacto. Bus fácilmente integrado en el flujo de movimiento constante fuera de la ciudad, recogiendo pasajeros primeros jardineros. Si usted no sabe quién está detrás de la rueda, entonces usted puede decidir que el conductor lleva un típico 40-50 años. Pero en la cabina - una chica frágil, con manicura y maquillaje (cuando se gestiona sólo - después de un vuelo temprano)




- Bueno, sí, necesita manicura para las actualizaciones más frecuentes que los trabajadores de oficina. Pero en general hay spetsovochki-perchatochki. Nada - y yo y fusibles anticongelante cuando sea necesario - Elena sonríe. - Antes de trabajar necesariamente bus de derivación, mira alrededor todo - de la rueda para el habitáculo. Pues hay que saber en qué estado lo dejé cambiador. Me encanta el autobús, lo tengo zheltenky, felices. Resulta perfecto para mí - soy rubia!



Temprano en la mañana vamos Kolodishchi pocas distracciones de gestión no suelen. Tenga en cuenta cómo inteligentemente nuestro conductor una parada de y tiene lugar en la banda. Nadie nunca ha impedido el que no sustituye. Pero todavía tiene que asegurarse de que en la cabina, no pasó nada! Se ve que chica sabe la ruta de memoria, aunque autobuses va todo el año. Detrás de seis años de gestión de trolebús. Elena dice que la última unidad aún más difícil - usted tiene que seguir inmediatamente después de los dos caminos:. La calzada y cables
- En realidad, me entregué en manos de la ley hace 12 años, y un secreto de su padre. Él era mi conductor, como su abuelo. Mi hermana también trabaja en la rueda, una de las plantas. En resumen, la dinastía de la familia. Pero yo, como hija menor, papá dijo una vez, no intento siquiera - dice la chica. - Así que adelante cursos de conducción en secreto. Luego tuve que, por supuesto, admitir ... Pensó que no puede manejar, supongo. Ahora se ha vuelto más grave preocupación. Al ver pregunta: ¿Qué pasa, colega? Pero todavía parece creer que una mujer debe cocinar sopa de remolacha y criar a los niños, que es el guardián de la chimenea. Bueno, o lo que todavía tienen sellos?



- Así que mucha gente realmente piensa.
- Si. A veces, incluso la reacción de los pasajeros puede entender que una mujer - un conductor de autobús que para ellos es una tontería. La gente viene a la peluquería y me miró sorprendido y le preguntó lo que yo, me subí a un autobús? Y cuando ella era un aprendiz, una abuela comenzó a reprocharme mi mentor (se requiere un cierto tiempo de espera de hacer una pasantía con un conductor más experimentado), dicen, ¿qué estás haciendo, novia detrás del volante plantó? Esta es una vista típica de la sociedad. Bien hecho, me encantan los coches grandes! Automóviles de turismo no lo es. Eso es cuando usted consigue en MAZ, entonces siente el poder que sea.



En el número 4 de autobús depot Minsk varios conductores de las mujeres. Se trasladó a la parada del tranvía, el otro - con el carro, el tercero - el vagón, el cuarto general era un instructor de manejo. Nada, haga frente, que menos quejas y reclamaciones, se dice en el parque.
- Al principio fue rutas difíciles no sabían siquiera quedarse dormido mal - pensaba que mañana será lo mismo? - Continúa nuestra heroína. - Uno no se llevó allí ... Nada - sus puntos de referencia, se dio la vuelta y regresó a la ruta. Poco a poco acostumbrado. Ahora sé casi todas las principales rutas del parque, hay alrededor de 40. Me encanta suburbano. Ir en el camino - agradable, amplia, naturaleza. En los pueblos todos mis abuelos paseo familiar, nieta me llamó, aún tratando de alimentar: hasta que vende la fuerza vsuchat que galletas que manzana.



Venta de entradas de pasajeros, dijeron los transportistas, todavía confusión. Después de que el conductor está obligado no sólo a controlar los gastos de viaje, sino también para cumplir con el calendario. Pero ¿qué pasa si usted fue a 20 personas a la vez, y en la siguiente parada usted ya debe estar en dos minutos?



- ¿Por qué tarde? - Indignado anciana entrar en el salón en Kolodishchi. Entonces más gente todos corriendo a trabajar en Minsk, nervioso.
Elena silencio: ¿qué quiere decir algo? Explique que sinceramente fue para los pasajeros? Lo que se vio obligado a vender entradas y comprobar para viajar? ¿Qué pasa si los auditores encuentran "liebre", la pena será descargada incluyendo ella? En el problema de depósito de autobuses conocer "agro Kolodishchi - prácticamente la única ciudad cerca de Minsk, donde no hay autobús de la ciudad. En Gatovo, Borovliany, Drazdova y así sucesivamente, ya se van. Prácticamente la totalidad de Kolodishchi ir a la estación de metro "Uruchcha." En distintos niveles plantea la cuestión de los autobuses urbanos de servicios de traducción agrotown que ya han sistema automatizado y opera tarifa metropolitana. "
Mientras tanto, a la cabaña construida toda la vuelta. Sobre el tablero - un ventilador de billetes de banco.Pero aún así cada uno tiene que renunciar al derecho a contar!



- Aquí está la abuela va a la estación de metro "Uruchcha" ella pide limosna allí - el conductor se da cuenta de la belleza en una mujer vieja decrépita dar a luz.




Durante el viaje, Elena y luego alguien dice hola. Los pasajeros que ya la han reconocido por ella. En particular, era su ruta y lo que todo su amor. Muy notables.
- chicos locales llegaron tan en serio se le preguntó ofender a nadie? Bien dices, vamos a ver - riendo niña.- Nadie hace daño, aunque en rutas nocturnas trabajar! Todo va bien. Por el contrario, todavía tratando de aprender. Una vez en la carretera pegado máquina adecuada. Mira, se detuvo en la parada de autobús, el hombre saltó de él y para mí, dicen, vender un boleto, y dejó a conocernos. Condujo un par de paradas y se fue por ahí que es el mismo en cada máquina de espera.
- Bueno, la parte más difícil de ese trabajo? - Pregunte.
- Levantarse a las tres de la mañana para trabajar. (Risas) En el modo de alarma está activada, en la que llama a cada minuto. Cuatro veces me niego, a los cinco de pie, porque yo sé - esto es un extremo ... Pero en serio, que era para mí un vuelo de invierno. Izquierda - todos lo perciben por delante del velo continuo de nieve. No se puede decir que el campo, y donde el camino. Fue un poco de miedo, incluso llegó tarde, pero los pasajeros sanos y salvos, y esto es importante.
Asunto carreteras locales de cercanías y un paciente privado. Pero Elena no podía tocarla. En la última parada en el pueblo de Olden ni siquiera podía conducir hasta el punto próximo de parada. En el parque, se nos dijo que muchas veces recurrieron a los constructores de carreteras, pero damos las respuestas estándar - o "renovado" o "no hay dinero". Según su pasaporte es una ruta regular de autobús hasta el destino final significa "círculo de giro". De jure, lo es, pero de facto ... charla privada sobre punto de parada, que está también en el resto de la organización del tráfico local.

 Hay muchos más en el parque se quejan de los conductores de automóviles. Bueno, todo tipo de ancho. A veces se enciende el intermitente, y no sólo admite, sino que también añade Gazkom que usted no podría ser reconstruido - sigue Elena. - Es más bien desconcertante en la mayoría de los coches por lo general 1-2 personas van, y en mi camarote - 50-70. Tiene que haber un poco de respeto - si no es para mí como piloto, por lo que los pasajeros? Incluso antes de que estas maniobras aprendí a predecir el comportamiento de los conductores: fácil predecir su respuesta al estilo de conducción. Uno no te pierdas el otro - sin duda más lento, e incluso luces parpadean, dicen, vaya. Las personas son diferentes, pero yo soy de nadie, no guardar rencores y no enojado. De lo contrario, usted puede deslizarse fácilmente en "armonía" del conductor - Star YouTube. Pero los automovilistas contrarrestar lo general sonreír, es bueno. La policía de tránsito no se detienen, pero también acompañan con una sonrisa.

Nuestra heroína cree que la mejor solución sería la de asignar ancho de banda para los autobuses y trolebuses. Esto podría incrementar la velocidad de la comunicación e hizo hincapié en la importancia del transporte público en toda la ciudad. Para un solo formulario, que tiene previsto poner todos los conductores de autobuses suburbanos, Elena Budai refiere femenino exigido: "Y será sólo el azul? Los sintéticos? Bueno, se proporciona el frente? Tenemos chicas quieren verse cada día de diferentes maneras 

... Probablemente, durante el liasa en el radiador que se ha derramado agua, y tuvo que cambiar un neumático pinchado en la parte de sí mismo, el conductor del autobús sólo podía ser un hombre. Pero ahora las cosas han cambiado, y el servicio de transporte es diferente a los vehículos de pasajeros, excepto que el tamaño y el destino. Así que ¿por qué ir a la oficina en el Yaris de Toyota es normal, y administrar un MAZ programada - no? Elena Budai su ejemplo responde a esta pregunta. ¿No es genial cuando tienes la suerte de un buen conductor tal!

0 comentarios:

Publicar un comentario